KARTISMO

Kartismo empezó con interesante disputa

ka2011ortega

La primera fecha de Kartismo Sprint, para el grupo 2 que integran seis categorías, inició hoy con buenos piques especialmente en la DD2…

-Publicidad-

 

ka2011ortega

La primera fecha de Kartismo Sprint, para el grupo 2 que integran las categorías de DD2 (Senior y Master), Shifter, Micromax, Minimax y Formula Mundial, inició hoy con buenos piques especialmente en la DD2.

En la DD2 Senior, Gustavo Ortega ganó ambas largadas aunque el infortunio de Francisco Chamberlain y Sebastián Álvarez les restó posibilidades de pelear por el primer lugar.

Chamberlain marchaba de primero cuando un fallo mecánico lo dejó fuera de la primera manga y en el segundo heat estaba en los primeros lugares cuando de nuevo tuvo que abandonar la competencia.

En la DD2 Master, Tim Vivian ganó gracias a sus 18 puntos mientras que Oswaldo Salazar se quedó con 16 y Lorenzo Pacheco con 14.

En la Shifter el ganador fue Erick Bacherer con 18 puntos, aunque el gran protagonista del segundo heat fue Gustavo Ortega padre gracias a su victoria. Ortega no pudo competir en la primera manga y debido a esto se quedó sin puntos en ese heat.

Daniel Rosenstock fue el mejor en la Micromax gracias a su triunfo en los dos heats, mientras que detrás de él David Pescod y Nicola Zecchinato empataron a 14 puntos pero Pescod se ubicó segundo debido a su mejor posición en el último heat.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba