KARTISMO

Kartismo define sus campeones

ka2011prefinal

Después de muchos contratiempos para definir la fecha de la final del campeonato, el Kartismo Sprint definirá a sus campeones en una jornada doble este fin de semana…

-Publicidad-

 

ka2011prefinal

El Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2010 aún tiene una cita pendiente. Y es la de coronar a sus campeones de esa temporada.  Por eso este sábado 26 y domingo 27 de febrero en el autódromo La Guácima,  decenas del kartistas del país volverán a calentar sus motores para salir a pista.

Tanto el sábado como el domingo se puntuarán en fechas individuales que completan las ocho jornadas programadas para este certamen.

Para este momento los líderes son: En las categorías infantiles Nicola Zecchinato en Comer 50, Santiago García en Fórmula Jr 9, Juan Camilo Godoy en Fórmula Jr 11, Luis Ramírez en Micro Max y Jon Hull en Mini Max

El las categorías piloteadas por adolescentes y jóvenes Felipe Vargas es líder de la Rotax Internacional, mientras Mauricio Hernández hace lo suyo en la Junior.

En la Fórmula Mundial María José Castro lidera y cabe destacar que el pique por el primer lugar lo disputa con otra mujer, Verónica Valverde quien se coloca apenas a dos puntos debajo de Castro.

Y en los apartados de Karts con marchas, piloteados generalmente por los más experimentados del deporte, Jean Valerio lidera Shifter y Francisco Chamberlain la DD2.

La actividad arranca ambos días a eso de las 9 de la mañana.

El inicio oficial del Campeonato 2011 está pactado para el mes de Marzo. Entre otras novedades para este año, las categorías de dividirán en dos grandes grupos que competirán en calendarios individuales. También se mantiene la incorporación de circuitos callejeros en centros comerciales.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba