KARTISMO

Formal celebra primera victoria

ka2011formal

 

Danny Formal ganó la categoría Senior en la segunda fecha del Florida Winter Tour, Hernández iba cuarto cuando falló el motor de su kart…

-Publicidad-

ka2011formal

El piloto Danny Formal completó el fin de semana como el mejor costarricense en las primeras dos fechas del Florida Winter Tour.

Ayer terminó en la tercera posición de la categoría Rotax Senior, pero hoy desde la prefinal se mostró como protagonista al quedar en el primer puesto. En la final Formal no cedió la posición de honor y superó a David Sera y Marco Di Leo.

En esa categoría, nuevamente Felipe Vargas tuvo problemas y en la final abandonó en la vuelta tres.

Otro piloto que tampoco tuvo suerte hoy la Rotax Junior fue Mauricio Hernández. El joven terminó de sexto en la prefinal y en la final había recuperado dos posiciones (era cuarto) cuando el motor de su kart comenzó a fallar y aunque pudo mantenerse en la pista, en las rectas perdía potencia y Hernández finalizó de décimo.

Daniel Rosenstock continuó su progresión y terminó en el puesto 21 de la Micromax, mejorando siete lugares ya que salió de la posición 28.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba