KARTISMO

Fonseca regresó al triunfo

k2011fonseca2

Andrés Fonseca y Jean Valerio protagonizaron un interesante lucha en la categoría Shifter que al final quedó en manos de Fonseca

-Publicidad-

k2011fonseca2

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE KARTISMO

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE KARTISMO DOMINGO


La segunda fecha de Kartismo Sprint se caracterizó por importantes duelos en las diferentes categorías, especialmente en la Shifter, DD2 y la Micromax.

En la Shifter, Jean Valerio no tuvo problemas para ganar la primera manga, siempre escoltado por Andrés Fonseca quien trató de presionarlo pero no fue suficiente para inquietar a Valerio.

En la segunda largada los papeles se invirtieron, Fonseca tomó la punta y la mantuvo hasta el final para ganar el segundo heat y por ende la fecha con un total de 18 puntos, los mismos que Valerio. El tercer lugar quedó en manos de Oscar Segreda con 12 unidades.

Junto con la Shifter también corrieron los pilotos de la clase DD2 y DD2 Master. En la Rotax DD2 Francisco Chamberlain se impuso se forma contundente y fue  seguido por Bernal Valverde, mientras que en la Master, Tim Vivian también ganó los dos heats. Lorenzo Pacheco fue segundo con 14 puntos y Edgardo Panay tercero con 11 unidades, Oswaldo Salazar quedó fuera de la segunda manga por problemas mecánicos y fue cuarto.

En la Micromax los niños David Pescod y Niccola Zecchinato se enfrascaron en un duelo interesante, con cambios de posición entre ellos, pero que al final dejó como el mejor en ambas largadas a Pescod

En la Formula Mundial Jr el mejor en la división de 11 años fue Manrique Valverde, seguido por Eduardo Soto, mientras que en los 9 años el triunfo de la fecha fue para Keylor Darity y Santiado García.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba