KARTISMO

Fonseca regresa al Rotax Panamerican Challenge

k2014andresusanc

Por segundo año, el tico estará presente en el Rotax Panam Challenge, esta vez en Carolina del Norte

-Publicidad-

k2014andresusanc

El año anterior fue en el circuito de NOLA, New Orleans, y este año el piloto Andrés Fonseca se encuentra en Estados Unidos para disputar por segunda ocasión el Rotax Panamerican Challenge, esta vez en el GoPro Motorplex, en Carolina del Norte.

El tico viajó hoy a ese país gracias al apoyo de la Federación Costarricense de los Motores y su equipo canadiense PSL. El año anterior Fonseca logró un tercer lugar en la prefinal y un quinto puesto en la final, y este año su meta es el podio.

«Sabemos que es un evento muy prestigioso y el único en Estados Unidos y Canadá en el que dan un tiquete al Mundial de Rotax en Valencia en un solo evento, por lo que se presentan pilotos de todas partes del mundo a competir inclusive de Europa, por ser la última carrera para clasificar al mundial», dijo Fonseca.

Fonseca formará parte de la DD2 Master. El programa de la carrera inicia mañana y el jueves con las prácticas, el viernes será la clasificación y el primer heat, el sábado el otro heat y el domingo la prefinal y la final.

«Me he preparado bastante para este evento y espero mejorar el resultado del año pasado. Por ahora habrá que esperar las practicas para saber que tan rápido puedo ir y ver mis posibilidades. Es una pista muy rápida y es primera vez que la voy a correr», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba