KARTISMO

Fonseca gana el pase al mundial en Valencia

k2014fonsecamundial

Finalizó segundo en el Rotax Panamerican Challenge en Estados Unidos

k2014fonsecamundial

Andrés Fonseca sigue cosechando logros en el kartismo y en esta ocasión obtuvo el pase al Mundial Rotax Max Challenge, a disputarse del 25 al 29 de noviembre en Valencia, España.

Fonseca finalizó de segundo en el Rotax Panam Challenge que se disputó ayer en Carolina del Norte, y con ese resultado selló su participación en Europa, ya que el primer lugar Luis Schiavo ya tenía su boleto.

En la prefinal el tico salió de segundo y mantuvo esa posición durante toda la carrera, a pesar de ir muy pegado al primero y al tercer puesto.

«Para la final íbamos parecido pero en la vuelta siete el tercero trató de pasarme y me chocó, nos salimos un poco al zacate pero yo salí un poco mejor y él se quedó mas rezagado, esto me hizo perder tiempo para luchar por el primer lugar. De igual manera mi objetivo era la clasificación para el Mundial de Rotax y con un segundo lo lograba», aseguró Fonseca.

Fonseca forma parte del equipo canadiense PSL y es uno de los pilotos becados por FECOM.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba