KARTISMO

Fonseca es cuarto del Winter Tour tras las dos carreras en Ocala

k2014fonsecaocala1

El tico obtuvo dos quintos lugares el fin de semana

-Publicidad-

k2014fonsecaocala1

Andrés Fonseca tuvo un fin de semana complicado durante la segunda jornada del Florida Winter Tour que se disputó en Florida.

El piloto obtuvo dos quintos lugares en las carreras finales, esto luego de los problemas con el seteo del chasis que tuvo durante toda la competencia.  

«Fue una situación que no pudimos prever, el chasis no se adaptó bien al tipo de asfalto de Ocala y tratamos de corregir y mejorar pero no pudimos tener un desempeño óptimo, ese problema lo sufrimos todos en el equipo», aseguró Fonseca.

Con ese resultado Fonseca se ubica en la cuarta posición de la clase DD2 Masters con un total de 770 puntos, esto a falta de las las dos últimas carreras a realizarse el próximo 22 y 23 de marzo en Orlando.

«El Winter Tour nunca se ha corrido en Orlando así que no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, ya tenemos mas información y una opción de setting por si vuelve a pasar lo del chasis. Ya pude ver el circuito de Orlando y por el tipo de curvas y asfalto no creo que tengamos problemas, esperamos ser competitivos», agregó.

El líder de la clase es Luis Schiavo con 970 unidades, el segundo es Derek Wang con 875 y el podio lo cierra Carlos Medina con 834 puntos.

El piloto Danny Formal también tuvo contratiempos y sumó un cuarto y un tercer lugar en las finales. Formal se mantiene como líder de la DD2 con 855 puntos, solo cinco más que Nick Neri, situación que pone al rojo vivo la final en Orlando.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba