KARTISMO

Pilotos podrán vivir campamento de kartismo en Europa

Los pilotos de la región ahora tienen una opción muy atractiva para desarrollarse en el kartismo de la mano de equipos calificados en Europa, esto gracias al International Karting Camp que organiza la empresa AWAKE.

Esta empresa desarrolla atletas a nivel mundial, en nuestro país el piloto Felipe Vargas trabaja con ellos en la parte de Motorsports y es el encargado de promover los campamentos.

“La empresa está organizando campamentos para recibir pilotos latinoamericanos en Europa. Uno de las puntos más atractivos de estos campamentos es que el precio es económico en relación con todo lo que incluye el paquete, ya que se les da el transporte, hotel, alimentación, entrenamientos, kart, llantas, combustible, mecánicos, telemetría, entrenador, etc, lo que queremos es que el piloto cuando llega a España se desentienda, nosotros nos encargamos de absolutamente todo”, aseguró Vargas.

Para este año hay establecidos cuatro campamentos, el primero de ellos del 25 de mayo al 5 de junio, el segundo del 6 de junio al 15 de junio, el tercero del 18 de julio al 24 de julio, y el último del 19 de setiembre al 25 de setiembre, para las categorías Junior, Senior y KZ.

La primera parte del campamento la vivirán en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero en Valencia, España, ahí recibirán charlas con psicólogo deportivo y dos días de entrenamientos a cargo de Lucas Guerrero y su equipo. Como dato adicional, este kartódromo fue la sede del Campeonato Mundial de Rotax en el 2014.

Posteriormente se trasladarán a Francia, al Circuito Internacional Pole Mecanique donde tendrán igualmente dos días de entrenamientos.

“En Francia tendrán la oportunidad de entrenar con el equipo CPB Sport, que es un equipo oficial de la WSK, el campeonato de mayor nivel en el kartismo. A ellos no solamente les interesa entrenar sino también reclutar a pilotos latinoamericanos”, agregó.

Adicional al paquete para el piloto, la empresa ofrece un paquete con precio especial para un acompañante.

Si desea mayor información puede comunicarse con Felipe Vargas al correo [email protected]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba