KARTISMO

Dos ticos en el top ten del Winter Tour

Un tercer y un sétimo puesto lograron los pilotos nacionales Danny Formal y Charlie Fonseca durante la segunda fecha del Florida Winter Tour de Kartismo, disputada este fin de semana en Palm Beach.

Ambos compitieron en la categoría ROK Shifter Senior y completaron en el top ten de este difícil certamen.

-Publicidad-

En la final, Rubens Barrichello tocó a Formal y logró pasarlo, a partir de ese momento le complicó la vida al nacional y permitió que la diferencia con el líder Gary Carlton fuera más amplia, por lo que Danny no pudo darle caza. Formal terminó a 2.188 segundos de Carlton, Barrichello fue segundo.

En el caso de Fonseca, en la prefinal había sido décimo pero en la final logró remontar y terminar de sétimo, a 7.311 segundos del líder, Carlton.

En la primera fecha, ambos pilotos habían tenido problemas, finalizando octavo Formal y Fonseca de 31. A esa fecha había asistido José Andrés Montalto a manera de entrenamiento y había terminado de 27.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba