KARTISMO

Diego Ardiles logra contundente victoria en Estados Unidos

Foto: Studio 52

El kartista nacional Diego Ardiles brilló este fin de semana en el United States Pro Kart Series (USPKS), que tuvo su segunda fecha en el circuito de Ocala.

Ardiles, quien forma parte del equipo Supertune / Tony Kart, compitió en la categoría Mini Swift, que tuvo un nivel muy alto debido a la presencia de casi 50 pilotos.

El joven de 12 años logró la pole position, ganó la prefinal, y cerró su gran jornada ganando la final, para convertirse en el líder del campeonato.

-Publicidad-

“Estamos orgullosos y felices de los resultados de Diego en el kartismo internacional, lograr la pole position y el primer lugar en esta segunda ronda del Campeonato USPKS, ha sido la carrera mas difícil para Diego, ya que participan casi 50 pilotos y los mejores en su categoría Mini Swift, ahora esta liderando este campeonato con 552 puntos. Como siempre estamos muy agradecidos a Saint Paul School por el apoyo al deporte nacional, a nuestro equipo nacional FMV de Felix Montero y a la Asociación de Kartismo de Costa Rica”, aseguró su padre Andrés Ardiles.

La tercera fecha del campeonato se disputará el 29 de abril en New Castle, Indiana, y Ardiles estará ahí para defender el liderato.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba