KARTISMO

Décimo lugar para Guevara en Las Vegas

5m5a2585

La primera experiencia internacional del piloto de kartismo Johathan Guevara fue muy positiva, el tico finalizó de décimo en el US Open de Kartismo que se disputó en Las Vegas.

Guevara compitió en la categoría DD2 y desde las primeras prácticas fue rebajando sus tiempos. Empezó a casi nueve décimas del más rápido, con el pasar de las prácticas rebajó esa diferencia a tres décimas.

-Publicidad-

En el tercer heat clasificatorio el tico salió de décimo y había remontado hasta el quinto, cuando lo golpearon por detrás y se entrompó, ese choque lo mandó hasta el undécimo lugar.

Para la final Guevara salió en la posición 11 y finalizó de décimo. Sin embargo, los tiempos que logró dejaron muy satisfecho al equipo ya que fue mejor que el sétimo, octavo y noveno lugar de la carrera.

«Me sentí tranquilo, en el primer heat me ganaron los nervios pero luego me calmé y traté de hacer todo lo mejor que pude. La verdad todavía no puedo creer lo mucho que aprendí, tantas cosas y tantos detalles que sin duda alguna voy a poner en práctica en Costa Rica», comentó Guevara.

Guevara regresa al país para enfrentar la fecha doble final del Campeonato Nacional que será el próximo 27 de noviembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba