KARTISMO

Cuatro heats en el regreso del Kartismo Sprint

k2014quintafecha

La tercera fecha en circuitos callejeros se realizará nuevamente en el Estadio Nacional

-Publicidad-

k2014quintafecha

Tras una larga pausa, el Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop regresa al Estadio Nacional para la disputa de la quinta fecha de esta disciplina.

Esta carrera es la tercera del año que se realiza en el circuito callejero del estadio y contará con cuatro heats para cada una de las categorías.

«Aumentamos heats, queremos que sea más emocionante, algo diferente para ver como se mueven las posiciones. El circuito tendrá unos cambios mínimos en las chicanas pero será rápido», comentó Tim Vivian, presidente de ACEK.

Así las cosas, el sábado se llevarán a cabo las prácticas, clasificaciones y el primer heat de las cinco categorías, mientras que el domingo se hará el Warm Up y posteriormente los tres heats restantes. El domingo las competencias arrancan a partir de las 10 a.m y se espera que finalice a eso de las 2 de la tarde.

Actualmente Felipe Vargas es el líder del certamen en la categoría DD2 Absoluta y DD2 Senior. En la general se encuentra a la cabeza con 35 puntos, pero a solo 5 unidades se ubica Andrés Fonseca. En la Senior su distancia con su rival más cercano Gustavo Ortega es de 7 puntos.

En la DD2 Master lidera actualmente Andrés Fonseca con 32 unidades y una cómoda ventaja sobre Oswaldo Salazar que suma 17 puntos.

Por su parte Manrique Valverde es líder del apartado Fórmula Mundial donde lo separan 15 unidades de Mariana Castro. En la categoría, infantil TAG Micro, Nicola Zecchinato se ubica a la cabeza con 41 puntos, seguido por Andrés Valdeperas con 23.

En las copas de exhibición Stars of Tomorrow y Formula Super Sport, los líderes son Rolando Carvajal con 36 puntos y Jean Valerio con 30, respectivamente.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba