AUTOMOVILISMO

Hernández rueda en Monza

a2014maumonza

Hoy realizó su primera práctica en este histórico circuito

-Publicidad-

a2014maumonza

El piloto Mauricio Hernández reconoció hoy uno de los trazados más emblemáticos del automovilismo en Europa, el circuito de Monza.

Hernández realizó hoy las primeras prácticas previas a su debut en el Campeonato Europeo Seat León, del próximo 27 y 28 de setiembre.

«La verdad fue increíble, es una pista súper rápida a la que me tuve que acostumbrar pero gracias a Dios y al trabajo con el equipo logramos ser muy rápidos las últimas prácticas. Ahora solo queda trabajar más duro para el otro fin de semana» aseguró el Piloto Puro Motor.

En el entrenamiento de hoy, el tico pudo rodar en condiciones secas y lluviosas, mostrándose muy optimista por los resultados ya que en lluvia fue uno de los más rápidos.

«La verdad lo que falta es acostumbrarme más al carro y haber girado con tanta lluvia me dio confianza para poder mejorar en seco, y ser igual de rápidos que hoy en lluvia», agregó.

El Seat León cuenta con 330 caballos de fuerza y es tracción delantera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba