KARTISMO

Cinco pilotos dominaron la jornada

k2014guevara

La quinta fecha del Kartismo Sprint tuvo pocos ganadores en los heats

-Publicidad-

k2014guevara

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Salir desde la primera posición esta vez resultó vital para los pilotos del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop, ya que los cinco pilotos que obtuvieron la pole ganaron los cuatro heats que tuvo la jornada.

En la clase DD2 Senior, Felipe Vargas arrancó con el pie derecho al ganar la pole y el primer heat del sábado. Las salidas fueron vitales para las tres restantes largadas de hoy, y el joven una vez en el primer lugar no soltó esa posición y obtuvo buena ventaja.

Con ese triunfo Vargas ganó la fecha en su clase y además en la Absoluta, y llegó a la tercera victoria de la temporada.

El segundo lugar en la Absoluta fue para Andrés Fonseca, quien además puntuó en la DD2 Master. El segundo puesto de la Senior fue para Gustavo Ortega y el tercero para Verónica Valverde.

En la Formula Mundial el joven Jonathan Guevara cumplió su tercera carrera del año con su mejor resultado hasta ahora, un gane contundente en los cuatro heats.

Guevara superó a Esteban Rojas y Andrea Sala, esta última debutó con el pie derecho en esa clase.

La clase de Tag Micro solamente tuvo dos competidores y el líder Nicola Zecchinato se impuso a la pequeña Adriana García.

[widgetkit id=65]

En la categoría de exhibición Stars of Tomorrow Felipe Hernández fue el ganador de la fecha, pero en la última largada tuvo una fuerte oposición de Andrea Sala, dándose varios cambios de posición entre ellos. Sala se quedó con el segundo lugar de la fecha y Antonella Quesada cerró el podio.

El líder del campeonato en la Stars of Tomorrow, Rolando Carvajal, no estuvo presente en esta carrera y ahora Hernández pasa a liderar la categoría.

Por último, en la Super Sport, la dupla de Lineth Valerio y Adrián Salazar se dejó la victoria de la fecha, mientras que el líder Jean Valerio fue segundo y Marco Castro tercero.

El Kartismo Sprint entra en una pausa hasta el mes de noviembre, ya que la intención es que las tres restantes fechas se disputen en el nuevo trazado del autódromo La Guácima.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba