KARTISMO

Carrera de Campeones: estos son los encargados deportivos

k2014comisariosdeportivos

Tres personas con experiencia de oficiales y comisarios deportivos estarán en la Copa Castrol

-Publicidad-

k2014comisariosdeportivos

Aunque el objetivo principal es compartir y disfrutar con toda la familia de los motores de diferentes disciplinas, como todo evento formal, la Carrera de Campeones contará con tres oficiales y comisarios deportivos.

En la Copa Castrol del próximo miércoles en Formula Kart, los encargados de poner orden y que se cumplan las reglas serán Vanessa Benavides, Valeria Bellini y Juan Diego Zúñiga, los tres con amplia experiencia como oficiales y comisarios deportivos.

Benavides será la Directora de Carrera. Bajo su responsabilidad está coordinar con los oficiales de pista, velar porque se cumpla el horario y tomar decisiones de lo que suceda en carrera. Benavides cuenta con 14 años de experiencia como oficial de pista y nueve años como comisario deportivo.

Colabora además con el Automóvil Club de Costa Rica y con FECOM según sea el evento.

Bellini será Oficial de Pista y bajo su responsabilidad estará dar las banderas en las salidas y las llegadas. Al igual que Benavides, cuenta con 14 años como oficial de pista y siete de ser comisario y trabaja con FECOM y el ACCR.

En el caso de Zúñiga, inició en el 2002 en el rally y desde el 2003 es oficial de pista. A partir del 2007 comenzó como comisario deportivo y actualmente es comisario de FECOM y presidente de la Asociación de Drift. Zúñiga va a colaborar como Comisario Técnico, llevando el control de pesos, la rifa de karts y el orden de las categorías.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba