KARTISMO

Shifter sigue bajo el dominio de Valerio

k2011jeanfinalace

Con su triunfo de hoy en la cuarta fecha del Campeonato de Kartismo Sprint, Jean Valerio se consolida en la punta de la categoría Shifter

-Publicidad-

k2011jeanfinalace

Con un triunfo contundente en los dos heats, Jean Valerio sigue a la cabeza como el mejor de la categoría Shifter del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint.

Esta fecha tuvo como novedad que en el segundo heat de todas las clases se aplicaron las parrillas invertidas y esto fue un contratiempo para Valerio. Sin embargo se vio favorecido por un problema que tuvo Felipe Segreda, quien lideraba la clase en el segundo heat y con ello pudo rebasarlo para ganar la largada y la fecha.

En la categoría DD2 Master, Oswaldo Salazar regresó a la victoria luego de que en las últimas jornadas había enfrentado muchos problemas mecánicos. Salazar también ganó los dos heats, mientras que Marco Castro fue segundo, Tim Vivian tercero y Lorenzo Pacheco cuarto.

En la DD2 Senior, de nuevo el mejor fue Francisco Chamberlain seguido por Sebastián Álvarez.

Otro piloto que ganó la fecha al imponerse ambos heats fue David Pescod en la Micromax y con esta victoria está mas cerca del título. El segundo lugar fue para Nicola Zecchinato.

En la categoría de Formula Mundial Leonyd Alvarado finalizó de primero gracias a un triunfo y un segundo lugar en cada una de las largadas. El segundo lugar quedó en manos de Jefferson Cubero y el tercero para Alex Zamora.

En la Formula Mundial Jr, Manrique Valverde sumó un total de 18 puntos y ganó la fecha, seguido por Felipe Carvajal y Jorge Eduardo Soto.

CLICK PARA VER LAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba