KARTISMO

Arranca la temporada de kartismo

kartis

Este fin de semana los motores vuelven a rugir en la Guácima, con el arranque de la temporada de los kartistas. 

-Publicidad-

kartis

El Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2014, que contará con ocho fechas, tiene su primer compromiso este domingo 23 de febrero en el autódromo La Guácima. 

Para este año se mantienen vigentes por el título nacional las categorías DD2, Micro Max y Fórmula Mundial. Al tiempo que se desarrollan varias copas dirigidas especialmente a novatos que quieran probar suerte en esta disciplina de motor. 

La Stars of Tomorrow se enfoca en niños, mientras que la Super Sport es la opción para los adultos, ambas tienen como común denominador los bajos costos. Adicionalmente en la Endurance por equipos, los novatos y expertos pueden compartir no solo los gastos de un kart, sino también toda la experiencia que genera una competencia de resistencia. 

En esta ocasión se realizará la jornada completa de un solo día, arrancando a las 8am con las prácticas oficiales y posteriormente las clasificaciones. Los dos heats de competencia se concentrarán a partir del medio día. 

La endurance por equipos con una hora y media de duración será el ultimo punto de la agenda, pactada para las 3 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba