Con un total de 4 mil metros cuadrados, Lutz Hermanos y Compañía, distribuidores de la reconocida marca Yamaha en Costa Rica, inauguró oficialmente su nuevo local ubicado en La Uruca, específicamente frente a Capris.
La nueva tienda principal, integra la sala de ventas con taller y repuestos, para brindar mayores facilidades a todos los clientes. La marca invirtió un total de 5 millones de dólares en la construcción del nuevo edificio, que se ubica exactamente frente a Capris en La Uruca.
“Durante nuestros más de 60 años en Costa Rica, nos hemos caracterizado por un respaldo superior para cualquiera de nuestros productos. Hoy, con más de 80,000 líneas de productos en repuestos y una capacidad de respuesta inigualable, le entregamos a nuestros clientes el mejor respaldo existente para motocicletas, cuadraciclos y motores fuera de borda de Costa Rica”, comentó Sergio Gutiérrez Scorza, Gerente General.
El taller de servicio en La Uruca, cuenta con ocho mecánicos para el área terrestre y cinco para la división marina, que se integran a un gran equipo de servicio que se expande a través de los distribuidores en todo Costa Rica. Con las capacitaciones constantes y lineamientos de Yamaha Motor Company, se ha logrado una excelente atención y conocimiento de nuestros productos.
La inauguración oficial contó con la presencia de altos ejecutivos de Yamaha Motor Company quienes llegaron a Costa Rica provenientes de Japón, representantes de Yamaha de Centroamérica, pilotos y representantes de clubes, además de los directores, gerentes y jefes de Lutz Hermanos y Compañía.