EXPOMOVILMOTOS

Nueva Honda Navi fue para David Rodríguez

La nueva motocicleta HONDA NAVI 2019 ya tiene dueño. Se trata de David Rodríguez, quién visitó Expomóvil durante los días de la feria en el Centro de Eventos Pedregal y compartió sus datos en el stand de la Revista Puro Motor para quedar participando por este nuevo modelo de Honda que recién llegó al mercado nacional y ha sido todo un éxito en ventas, por su diseño, tamaño, motor y economía.

Cuando toca, toca…

-Publicidad-

Lo curioso, según nos comentó Rodríguez, es que él fue hace unos días atrás a probar la moto en un test drive y estaba muy interesado en adquirir esta moto de 110 c.c, hasta que recibió la llamada de Puro Motor En Vivo el martes 2 de abril por la mañana para recibir la noticia.

La entrega oficial se realizó este viernes 5 de abril en las instalaciones de Honda, Sava, en La Uruca, donde se entregó la nueva moto con su debida documentación para poder transitar normalmente.

En el siguiente video, la entrega de la Honda Navi cortesía de Puro Motor y Honda

https://www.facebook.com/puromotorcr/videos/1080244698838120/

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba