Inicio INDUSTRIA Grupo Uma le da la bienvenida a la nueva Pulsar 180

Grupo Uma le da la bienvenida a la nueva Pulsar 180

693
0
Galería de fotos CLICK AQUÍ

Uno de los modelos insignia de Bajaj, la motocicleta Pulsar, presenta novedades importantes en la Pulsar 180 2021.

Lista para el trabajo fuerte, gracias a su chasis robusto y características de suspensión, este modelo también roba miradas por su diseño ergonómico, en el que destaca su carenado aerodinámico en los alerones del tanque, tonos bicolores, luces delanteras tipo ojo de lobo, entre otros detalles.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Su motor de cuatro tiempos con tecnología DTS-i de doble bujía entrega más potencia, mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones. El motor de 178.6 cc cuenta con 16.8 caballos de fuerza y 12.7 Nm de torque, con transmisión de cinco velocidades. Su rendimiento aproximado de combustible es de 190 km por galón, con un tanque con capacidad de 4.75 galones.

El sistema de escape ExhausTec o cámara de expansión de torque, con el que cuenta este modelo, facilita la aceleración a bajas revoluciones, eliminando la necesidad de realizar cambios con frecuencia.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Pulsar 180 viene con doble amortiguador Nitrox en la parte trasera, y en la horquilla delantera telescópica la suspensión tiene un recorrido de 130 mm. Los frenos son de disco en ambas ruedas y su tablero es análogo y digital.

Disponible en colores rojo, negro con rojo y negro con azul, puede conocer más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compararlas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.