INDUSTRIA

Volkswagen presenta el Atlas, un Touareg con esteroides para Estados Unidos

volkswagen-atlas-2018-12_1440x655c

Volkswagen ataca, con fuerza, al mercado estadounidense. Más allá de la lógica, y la racionalidad, impuesta por Europa, Volkswagen necesitaba un producto creado específicamente para el cliente de Estados Unidos. Y ese producto es un inmenso SUV de más de 5 metros de longitud que se llama Volkswagen Atlas y viene a ser un Volkswagen Touareg estirado y ensanchado para acoger a 7 pasajeros adultos. El Volkswagen Atlas es un auténtico mastodonte creado por y para Estados Unidos  que completará la gama que abre el Volkswagen Tiguan (y pronto abrirá un SUV más pequeño que podría conocerse como Volkswagen Taigun).

1. El Volkswagen Atlas es un producto por y para Estados Unidos

El Volkswagen Atlas fue revelado en Santa Mónica Pier, en uno de los extremos de la famosa Ruta 66. Será fabricado en Tennessee, en la fábrica de Chattanooga, que ha recibido una inversión de 900 millones de dólares para adaptarse para su producción.

-Publicidad-

Este modelo se comercializará únicamente en Estados Unidos. En cualquier caso no se descarta su llegada a otros mercados, como China. En Europa, de momento, no parece que vayamos a ver un Volkswagen Atlas en los concesionarios. La gama SUV seguirá cerrándola, por arriba, el Volkswagen Touareg.

volkswagen-atlas-2018-11

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba