INDUSTRIA

Volkswagen: Diseño inteligente en cada detalle

volkswagen-expomovil-jetta

Volkswagen presenta su oferta para la Expomóvil 2015

-Publicidad-

volkswagen-expomovil-jetta

Grupo Automotriz, concesionario de la marca alemana Volkswagen,  estará presente con atractivos vehículos para atraer a los visitantes del mayor evento del sector automotriz del año.

Este año, Expomóvil será testigo de la elegancia alemana con los sedanes Jetta y Polo, la combinación de seguridad y potencia reflejada en el Tiguan y Amarok. Además, de recordar el modelo icónico de la marca (vocho), con su presentación renovada, el Bettle.

“Desempeño, respaldo, seguridad y calidad son los sellos que promociona Volkswagen en el resto del mundo. Costa Rica no es la excepción, y los invitamos a todos a comprobar la filosofía de trabajo de la fábrica”, mencionó Miguel Gorrías, gerente de Mercadeo de Grupo Automotriz.

Menú Variado.  Grupo Automotriz contará con diversos modelos, para complacer las necesidades y gustos del público asistente. Entre ellos destacan:

•    VW Beetle: Se diferencia con otros de su familia por su versión renovada y diseño emblemático. Construido y diseñado en Alemania, el VW Beetle se consolida en la cartera de vehículos compactos. Su motor 2500 cc, puede alcanzar 170 caballos de fuerza.

•    VW Jetta: Presenta un gran desempeño y un diseño innovador. La seguridad se ve reflejada en sus frenos ABS, doble bolsa de aire frontal y alarma con inmovilizador.

•    VW Polo: Combinación de alta tecnología, motor eficiente y alto equipamiento.  Se trata de un auto compacto, donde usted tendrá todo a su alcance: sistema “Bluetooth”, conexión de entrada para audio AUX y USB y aire acondicionado “Climatic”.

•    VW Tiguan: Vehículo con un diseño inteligente en cada detalle. Fue premiado por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras y EuroNcap en temas de seguridad, por lo tanto le garantiza una experiencia de manejo placentera y confiable.  

•    VW Amarok: Representa el poder de la ingeniería alemana en un pickup. Dependiendo del motor que escoja, puede sentir la potencia desde 122 hasta 180 caballos de fuerza. Puede elegir la versión manual de 6 velocidades o la automática “Tiptronic”. El Amarok obtuvo 5 estrellas en prueba de seguridad por parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Australia.

•    VW Crossfox: Es el más salvaje de los compactos, su motor de 1600 cc proyecta 101 caballos de fuerza.  Con 5 velocidades de la transmisión manual, el conductor podrá recorrer cualquier terreno; sin problema alguno.

Responsables con el ambiente. Asimismo, la marca aprovechará la asistencia masiva de Expomóvil, para presentar su plan de responsabilidad social empresarial: “Programa Carbono Azul”.

Se trata de los aportes en áreas sociales y ambientales que Grupo Automotriz, junto con la Fundación Neótropica, realizan mediante la promoción de reforestar manglares en las playas Conte y Colibrí, ubicadas en la Zona Sur del país

Actualmente, se han sembrado más de 2500 plantas de mangle y se han impartido talleres ambientales en 11 centros educativos de la zona. Además, la compañía obtuvo el premio Ford a la Conservación, reconocimiento internacional otorgado en el 2012.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba