AUTOMOVILISMOINDUSTRIA

VÍDEO: Time lapse de la construcción de la nueva fábrica de Pagani

pagani_timelapse

«El arte y la ciencia pueden caminar juntos, de la mano«, ese es el lema de Pagani Automobili, fabricante argentino de automóviles superdeportivos, con sede cerca de la ciudad italiana de Módena, y así lo han demostrado con su última noticia. Esta marca, fundada por Horacio Pagani, ha dado a conocer, esta semana, su nueva fábrica-museo, de un total de 5.888 metros cuadrados de extensión.

El edificio está construido con la misma filosofía con la que diseñan sus vehículos. El proyecto lo lideraron los hijos de Horacio, Leonardo y Christopher. Está inspirado en un invernadero que descubrió el fundador de la firma, durante su visita a Francia, en los alrededores del castillo galo Château de la Grenerie, que perteneció a uno de los clientes de la marca argentina.

-Publicidad-

La estructura original, de hierro, aún se puede distinguir. La diseñó el ingeniero francés Eiffel, cuyo estilo encantó a Pagani, así que decidió adoptarlo. En el vídeo, a continuación, se pueden ver las diferentes fases de elaboración de esta fábrica mediante la técnica de time lapse o fotografía secuencial.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba