INDUSTRIA

Video: ¡Sorpresa! El Volkswagen Arteon ya es oficial y llegará en 2017

volkswagen-arteon-video-03_1440x655c

Llegan noticias importantes desde Wolfsburgo, y el lanzamiento de un producto completamente nuevo del que hasta ahora no teníamos constancia, el Volkswagen Arteon. Para entender el sentido de este nuevo Volkswagen Arteon primero hemos de recordar que este año finalizaba la producción del Volkswagen CC, un automóvil que ya habíamos definido en su día como el sedán de los más inconformistas. Una alternativa más elegante, deportiva, y con estilo, al Volkswagen Passat, y al Volkswagen CC fabricado hasta este año. Y un concepto de automóvil que Volkswagen seguirá explotando con un nuevo lanzamiento, el Volkswagen Arteon, el producto más premium de Volkswagen en Europa.

¿Qué es el Volkswagen Arteon?

Aunque Volkswagen ha evitado, de momento, definir al nuevo Volkswagen Arteon como el sucesor del Volkswagen CC, es imposible no recordar a este modelo que inicialmente se comercializó como una versión del propio Passat. Sin ir más lejos, inicialmente aterrizó en los concesionarios con el nombre Volkswagen Passat CC.

El concepto del Arteon será muy parecido al del CC que conocíamos hasta la fecha. Será un sedán elegante, de estética atrevida y rasgos de coupé, con tres cuerpos y ligera caída del techo hacia la zaga, con cuatro puertas y ventanillas sin marco. Es decir, la esencia del Arteon será exactamente la misma que ya vimos en el Volkswagen CC.

Vía DiarioMotor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba