Los clientes de Escazú, Rohrmoser, Sabana, Santa Ana, Ciudad Colón y lugares aledaños, ya no tendrán que trasladarse a La Uruca o Curridabat para conocer los nuevos modelos de Veinsa o hacer los mantenimientos en sus vehículos.
Veinsa abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en el centro comercial Escazú Village, específicamente en la Torre 2 frente a Trejos Montealegre.
La moderna y espaciosa sucursal cuenta con salas de venta para las marcas Mitsubishi, Peugeot y Citroen, sin embargo se pueden encontrar modelos de otras marcas de la empresa como Geely, Maserati, JMC, y Mahindra. Otro detalle es que el servicio post venta para todas las marcas se puede realizar ahí mismo.
Para los vecinos de Escazú, se ofrece el servicio de recoger el vehículo a su casa u oficina y llevarlo al taller para el servicio, con previa cita por WhatsApp al 6049-8161.
Adicional a la ubicación privilegiada en la entrada de Escazú y su amplio parqueo, la nueva sucursal destaca por su modernidad, iluminación, mobiliario y su sobre todo por su decoración, que hace referencia y utiliza elementos característicos de las diferentes marcas.
Otro detalle es que al estar en un centro comercial, el horario habitual de atención al público se extiende de lunes a domingo, y en estos últimos días de la Expomóvil Virtual está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, sábados de 9:00 am a 5:00 pm y domingos de 9:00 am a 3:00 pm.
Siguiendo con la Expomóvil Virtual, Veinsa habilitó la plataforma expo.veinsamotors.com en la cual encontrarán las diferentes promociones, juegos de trivias para quedar participando en premios, videos explicativos, y hasta transmisiones en vivo.