EXPOMOVILINDUSTRIA

Vehículos Dongfeng para todos los gustos y necesidades

Los vehículos Dongfeng ofrecen tecnología moderna, eficiencia en consumo de combustible, seguridad y un buen nivel de confort, tanto para el conductor como para los pasajeros, y están disponibles en la Expomóvil 2024, en el Centro de Eventos Pedregal, con precios desde los $16.900 dólares. 

El Nano Box es un vehículo eléctrico con un precio muy accesible, siendo el más económico del mercado, tiene una apariencia novedosa de mini SUV urbano, 100% eléctrico, con 351 kilómetros de autonomía y carga de 0 a 100% en 30 minutos. 

El Nano Box cuenta con una pantalla de 9″ para la comodidad del conductor. Tiene un interior espacioso con una distancia entre ejes de 2.423 metros, lo que brinda amplio espacio para las piernas y comodidad para los pasajeros. El automóvil también tiene una cajuela considerable, con una capacidad de 300 litros.

Con diseño deportivo y aerodinámico, aparece el FRIDAY EV, con un motor 100% eléctrico síncrono de imanes permanentes, con 231 kW de potencia y 340 Nm de torque, para un performance deportivo y sostenible. Además de un alto rendimiento de hasta 630 km de autonomía.

El vehículo tiene  luces LED delanteras y traseras. Cuenta con techo panorámico cristalizado para tener vista 360 en cada viaje. Además, de aros de 19″ de lujo, que destacan en las calles mientras conduce con 0 emisiones.

El interior de este EV está forrado con tapicería de cuero de primera calidad en sus asientos y en el volante, además cuenta con un sistema de aire acondicionado digital que incluye un purificador de aire N95, lo que garantiza que el aire dentro del automóvil esté limpio y fresco.

También esta disponible el DFM Rich 6 Pick Up es un vehículo potente y resistente diseñado tanto para trabajar como para diversión, viene con motor diésel con una cilindrada de 2.500 cc y cuatro cilindros. Ofrece desde 138 hp hasta 161 hp de potencia y desde 305 Nm hasta 380 Nm de torque.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba