INDUSTRIA

Valverde Racing abre su segunda tienda

valverde tienda

Se ubica en La Valencia y cuenta con amplio espacio y parqueo

-Publicidad-

valverde tienda

Desde el año 2002, Valverde Racing ofrece accesorios y repuestos para vehículos de alto desempeño y competición.

Con el paso de los años y gracias a la buena respuesta del público, la tienda ubicada en Paseo Colón se ha «hecho pequeña» y fue necesario buscar un nuevo local con mayor espacio.

Es por ello que Valverde Racing abrió  su segunda tienda, ubicada en La Valencia de Heredia. En este local, con amplio espacio y parqueo, ofrecen toda la gama de productos y pronto brindarán el servicio de instalación.

«Encontramos un buen local y ahora contamos con espacio suficiente para bodega, instalamos las oficinas, tenemos un área de showroom, un amplio parqueo, y en unos tres meses esperamos tener el área de servicio e instalaciones, que es algo que los clientes nos vienen pidiendo hace tiempo», aseguró Roy Valverde, propietario de Valverde Racing.

Valverde Racing distribuye para Costa Rica unas 20 marcas, entre ellas los filtros K&N, Lubricantes Red Line y Lubricantes Royal Purple.
Las dos tiendas, ubicadas en el Paseo Colón y La Valencia, se encuentran abiertas en un horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua, y los sábados de 9 a.m. a 3:30 p.m.

La tienda de La Valencia, se ubica 600 mts al este de la Agencia Peugeot, rumbo hacia Santa Rosa de Santo Domingo, frente a la Estación de Servicio Ruta 20, bodega número 6. El teléfono es el 2260-3888 y el correo electrónico es ventas@valverderacing.com.

En este nuevo local, Milo Valverde realizó ayer la primera charla técnica y de manejo con los clubes, específicamente el Nissan Club de Costa Rica.  

«La respuesta ayer fue muy buena, nos llegaron unas 130 personas, y en los próximos días vamos a tener charlas con el club de Subaru y Honda Club. Tratamos de darles una guía sobre las condiciones básicas de manejo en el circuito y transmitir nuestras experiencias para la gente que se inicia en el deporte», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba