INDUSTRIA

¿Un Ferrari F40 en la nieve? ¿Con cadenas? mira el video

ferrari-f40-nieve_1440x655c

¿Alguien en su sano juicio cree que el Ferrari F40 es un auto compatible con la nieve? Por supuesto que no: no tiene controles electrónicos de ningún tipo, es de propulsión y sus enormes neumáticos deportivos deben digerir enormes dosis de par motor. Y sin embargo, alguien en Japón ha decidido irse de camping – con los bártulos en el techo – con el Ferrari F40… a la nieve. Tal y como lo escuchas: Red Bull Japan publica mañana un vídeo titulado “A Day in the Life”, del que ya tenemos un interesante adelanto.

Todo sucedió en alguna fría estación invernal nevada del país del Sol Naciente. A nadie en su sano juicio se le ocurriría calzar con cadenas los rodillos traseros del Ferrari F40. Quizá lo que necesitamos es menos gente en su sano juicio, que se atreva a instalar luces de rallye de color amarillo en el  frente de su F40 y cargar un montón de bultos, sobre el techo, para posteriormente lanzarse a la nieve. Mira el trailer que Red Bull Japón nos ha preparado.

-Publicidad-

Podemos intuir que el vídeo se compondrá de una aventura por una carretera revirada invernal – en la que podremos escuchar al Ferrari F40 rugir como es debido – y posteriormente le veremos surcar las pistas y caminos de una estación de esquí. Un escenario muy atípico para un superdeportivo que se encuentra en casa en Monza u otros circuitos pavimentados. Mañana podremos contemplar “A Day in the Life” en su pleno esplendor.


 

Vía DiarioMotor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba