INDUSTRIA

Toyota Corolla 2017 llega con cambios

externa_5

El Toyota Corolla recibió una actualización en su diseño. La renovación en el exterior incluye unas dimensiones ligeramente mayores en el largo y ancho, el diseño del chasis, aros, parrilla y bumpers delantero y trasero.

Además adopta una nueva tecnología de luces Bi LED delanteras y en algunos modelos, Tri LED más DRL; lo que implica mayor seguridad al momento de conducir y menor consumo de energía.

-Publicidad-

corolla

“El Toyota Corolla 2017 es el automóvil más vendido del mundo, además de ser el único en su segmento que cuenta con mayor cantidad de airbags, desde las versiones básicas, las cuales están equipadas con dos airbags delanteros y uno de rodilla, y las versiones LE y SE contienen dos airbags delanteros, uno de rodilla y dos laterales”, aseguró Karen Sáenz, gerente de producto de Grupo Purdy Motor.

Mecánicamente mantiene su motor de 1.8 litros Dual VVT-i, con 138 caballos de fuerza.

El modelo está disponible en las versiones L, LE y SE, con transmisión manual de seis velocidades y automática CVT. El modo sport de la versión SE, le permite al conductor regular la potencia del vehículo y aumentar la velocidad en el momento que lo desee. El precio de introducción del nuevo Corolla va desde los $24.400 y está disponible en todas las sucursales de Grupo Purdy Motor.

Con esta renovación, ¿será que vemos el Corolla del CTCC con nueva carrocería esta temporada?

externa_9

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba