CTCCKARTISMO

Tres pilotos nacionales estarán en la ROK Cup en Florida

5m5a7963

Como parte de la preparación para la segunda temporada del CTCC, el piloto José Andrés Montalto volverá a una pista de kartismo este fin de semana cuando se enfrente a la primera fecha del Florida Winter Tour ROK Cup.

Desde el 2007 Montalto no corría en esta disciplina, enfocándose en el rally y el automovilismo de circuito.

-Publicidad-

“Voy a hacer solo esta fecha, estoy haciéndolo para llegar bien preparado al CTCC, es puro entrenamiento, no voy con expectativas, voy a mover bastante los brazos durante cinco días”, afirmó el piloto del equipo Toyota.

La jornada se disputará en Homestead del 13 al 15 de enero y junto a Montalto estarán los pilotos Danny Formal y Charlie Fonseca, los tres competirán en la categoría ROK Shifter. En el caso de Fonseca, se pasó de la clase Master a la Senior.

“Gané la Shifter Master en Orlando en septiembre pasado, y aunque tengo la edad para buscar un buen resultado en la Master, prefiero ir a correr contra los mejores y entrenarme para el mundial en Italia desde ahora”, aseguró Fonseca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba