AUTOS DEPORTIVOSAUTOS SUV´SINDUSTRIA

¡Rueda! El Ferrari Purosangue ya está en fase de pruebas

Ilustrativa

El primer cavallino rampante con forma de SUV ya está en camino y las primeras ilustraciones de su modelo de pruebas ya se han comenzado a visualizar. Se trata de un nuevo concepto para la marca, con la idea de aumentar sus ventas y ofrecer un auto mas “practico”

Sin embargo, no es el típico SUV de siempre con mucha potencia, en este sentido, la casa italiana lo denomina como FUV, dejando claro que un Ferrari es mucho más que un vehículo de filosofía ‘Sport’. 

Entrando en detalles más técnicos, empleará una nueva arquitectura ligera Front Mid Engine, motor principal ubicado detrás del eje delantero, mientras que la caja de cambios tendrá su sitio en el trasero para equilibrar el reparto de pesos.

-Publicidad-

En el apartado estético tendrá una forma muy marcada estilo Coupé con líneas generales que recordarán a las del Urus

De momento, no se conocen más detalles del modelo, la información más reciente llega desde el canal de Youtube Varryx, que ha tenido el privilegio de cazar a uno de los primeros ejemplares del SUV italiano en movimiento lo que confirma que aparecerá el próximo año.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba