INDUSTRIA

Grupo Q logra tercer puesto en Competencia Mundial de Habilidades Técnicas

En la foto aparecen Milton Fernández, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría individual, el instructor Eduardo Campos y Daniel Rojas, quien el año pasado obtuvo el segundo lugar

El equipo técnico de Grupo Q Costa Rica destacó en la Competencia Mundial de Habilidades Técnicas Isuzu de este año, realizada por primera vez de forma virtual debido a la pandemia. En esta participaron países de todo el mundo, entre ellos varios del continente asiático, Guatemala, Egipto y otros.

En esta ocasión, representando a Isuzu Costa Rica participaron dos técnicos y fue Milton Fernández Barquero quien ganó el tercer lugar en la categoría individual.

“Gracias a un entrenamiento virtual y a la preparación y apoyo que recibimos tanto de Grupo  Q, del instructor técnico y de fábrica Isuzu, obtuvimos tan importantes reconocimientos, que tanto para  el equipo y como para mí, significa un logro muy importante”, destacó Fernández.

-Publicidad-

De esta forma y gracias al conocimiento y destrezas mostradas por Fernández Barquero, se colocó como uno de los mejores técnicos de Isuzu a nivel global.

“Se realizaron tres pruebas de resolver fallas mecánicas y eléctricas que debieron de solucionar en 10 minutos cada una y un examen de 20 preguntas para resolver en 60 minutos”, explicó Eduardo Campos, Instructor Técnico de Taller Empresarial de Grupo Q.

En la categoría de Grupos, Grupo Q Costa Rica también sobresalió ubicándose en el séptimo lugar en una tabla de 39 posiciones. Esta competencia se realiza desde hace 15 años.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba