EXPOMOVILINDUSTRIA

Todo lo que necesita saber de la Expomóvil 2015

Expomóvil 2015 datos generales

Desde ayer y hasta el próximo 15 de marzo lo espera en el Centro de Eventos Pedregal

-Publicidad-

Expomóvil 2015 datos generales

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA EXPOMÓVIL 2015

Las últimas novedades en autos, motocicletas y accesorios, lo esperan en la Expomóvil 2015 que se realiza desde el 5 y hasta el 15 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal.

Modelos de vehículos, motocicletas, side by side, autos de trabajo, en fin, más de 350 modelos están disponibles en la feria. En total, están presentes 24 concesionarias de automóviles, 12 de motocicletas, además de las empresas de accesorios y afines.

En cuanto al financiamiento para la compra del vehículo, en la sección de bancos hay ocho diferentes instituciones que ofrecen las mejores condiciones de aprobación de crédito y tasas de interés. En la Expomóvil se encuentran Davivienda como patrocinador oficial, Banco Nacional, Banco de Costa Rica, BAC San José, Desyfin, Lafise, Scotiabank y Banco General.

Como ha sido habitual, en la parte superior del Centro de Eventos se localiza la plaza de comidas con diferentes opciones para los asistentes.

El año anterior, 54000 visitantes asistieron a la Expomóvil, por lo que este año una de las metas es superar esa cifra, además de ofrecer lo mejor del mercado en un mismo lugar.

El horario de la Expomóvil es:

De lunes a jueves de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Viernes de 11:00 a.m. a 10 p.m.

Sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El precio para ingresar es de 3000 colones por persona (menores de 12 años y ciudadanos de oro no pagan) y el costo del parqueo es de 3000 colones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba