INDUSTRIA

Nissan presenta el renovado Frontier

nissan-frontier-expomovil

La noche de este jueves se develó el pick up

-Publicidad-

nissan-frontier-expomovil

Nissan tenía reservada una sorpresa para la Expomóvil 2015 y la noche de este jueves se despejó la duda. El nuevo Frontier cambió no solo en su diseño exterior sino a nivel de ingeniería.

El pick up Frontier incorpora el nuevo ADN de la marca, con el logo en la parrilla cromada, detalles redondeados en los arcos de las llantas, rieles en el techo, entre otras características. Este modelo crece a 5,258 cm, aumenta en su altura total a 1,758 cm y en el ancho a 1,850 cm. En su interior también incrementó su altura, en especial para la segunda fila de asientos en que el espacio entre la cabeza y el techo creció en 110%.

vejs95nest4gv9rjmmzt

Con respecto al modelo anterior, el Frontier es más aerodinámico, más alto y ancho y la batea tiene mayores dimensiones, cuenta con una capacidad de carga de una tonelada.

En la parte mecánica, su motor es de 2500 cc Turbo Diesel Intercooler de 190 hp en las versiones Limited y Ultra Limited, y de 161 hp en la versión SE. La tracción es 4×4 con duplicación (4L).

En cuanto a la tecnología, en la cabina se encontrará tres puertos de 12V, entradas auxiliares, conexión para iPod, Bluetooth y pantalla de cinco pulgadas, portavasos, controles de audio en el volante y control crucero.

GAZ 10856e391aa145aaa93e02b2b6463f03

ficha

 

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba