AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Subaru WRX al desnudo, conozca la nueva generación

La estética de la nueva generación de uno de los deportivos japoneses que ha sabido evolucionar con el tiempo ahora, en su nueva generación, ha evolucionado de manera sobria con un aspecto donde su silueta característica se ha mantenido añadiendo detalles tecnológicos acorde a la época. 

Estas nuevas fotos obedecen a la cuarta generación del WRX, que si bien está pactado para ser presentado al mundo a finales del presente año, ya se han filtrado en diferentes medios, acertando con algunos renders.  

Entre los detalles técnicos, se conoce que ha crecido 5 cm de largo, 5 cm de ancho y 2 cm en la distancia entre ejes, mientras que la altura es menor en 2.5 cm, en comparación al modelo anterior. 

-Publicidad-

El motor ahora es completamente nuevo, procedente del Outback, optimizado para generar más de 394 caballos de fuerza y 497 libras-pie de torque en la versión de mayor rendimiento, la STi. 

Como se mencionó anteriormente, todos los detalles del modelo se darán a conocer a finales del 2021.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba