INDUSTRIAPICK-UPS

Interior del Ford Ranger 2022 se deja ver

Ford sigue trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Ranger, un modelo muy importante para el fabricante que debería debutar en 2022 para rivalizar con Hilux, Frontier, Amarok entre otros pick-ups. El reporte más reciente llega en relación al interior, donde una foto ha dejado al descubierto su consola central. 

La ilustración llega desde Ford Authority dejando en claro un diseño totalmente diferente en relación al auto actual, con líneas más rectas y como era de esperarse un nuevo sistema de infoentretenimiento. 

Destaca el volante con diseño específico, así como las costuras deportivas, al parecer, heredadas del Ranger Raptor. 

-Publicidad-

De momento, son pocos los detalles técnicos que se conocen hasta el momento, todo apunta que usaría la Plataforma T6 que ya utiliza el Bronco, ofrecerá suspensión trasera por ballestas y un motor 2.0L biturbo de 200 Hp o más como en la actual Ranger Raptor. 

La versión híbrida también sería una de las principales novedades de la nueva generación, apuntando a cumplir con las recientes normas de emisiones principalmente en el mercado europeo. 

De igual forma, es importante recordar que el Ranger servirá de base para la próxima Amarok. Al igual que el modelo actual, se producirá en Argentina, de donde se exportará a distintos mercados.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba