INDUSTRIAPICK-UPS

Subaru usaría la base del Hilux para crear su propio pick-up

El segmento de los pick-ups medianos continúa creciendo a nivel mundial y cada vez más competidores se suman a esta categoría, la última marca en llegar sería Subaru, quien estaría apostando a su alianza con Toyota para crear su propio modelo

Esta noticia la ha dado a conocer el medio Revista Parabrisas, quien ha publicado un rumor sobre la entrada en competencia de un nuevo rival para modelos como el Frontier proveniente de la marca de las estrellas. 

Las dos compañías socias en Japón y en el caso de Toyota, accionista mayoritario, apunta a al tercer modelo desarrollado en conjunto, el primero fue el BRZ, se habla de un nuevo SUV y ahora un pick-up. 

-Publicidad-

La idea de Subaru es aprovechar la experiencia del Hilux en el mercado desde hace ya muchos años combinado el diseño y el rendimiento materializado en un modelo con su propia personalidad.  

Ante este escenario, se estaría a las puertas del regreso de un posible Brat pero, adaptado a los estándares actuales tanto en motores como en capacidad de carga. 

De momento, no hay ningún plan para el corto plazo de forma oficial pero, sí diferentes usuarios comienzan a incentivar la idea de desarrollar una pick-up mediana por parte de Subaru.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba