AUTOS SUV´SINDUSTRIA

¡Otro SUV! Hyundai confirma la llegada del Alcazar

La firma surcoreana dio a conocer el nombre final del inédito SUV que se presentará este año con aspiraciones globales. Alcazar llegaría al mercado como un Creta para siete personas con un aspecto moderno y precio reducido. 

El desarrollo se llevó a cabo en India con producción en masa en Brasil con los estándares ya conocidos para venderse en los mercados emergentes. 

Emplearía la misma plataforma del Creta pero, alargada para dar cabida a más espacio interior tanto en la segunda fila, como en la tercera, donde radica la principal novedad. 

-Publicidad-

La motorización estará compuesta por un 1.5 aspirado o 1.5 turbodiésel, ambos de 115 caballos de fuerza. Además, se espera que el modelo tope de gama equipe un propulsor 1.4 turbo de 140 caballos asociado a una transmisión automática o manual de 6 cambios.

Todos los detalles del modelo serían revelados a finales del presente año con la mirada puesta en el mercado nacional considerando la apuesta del público por modelos de tres filas de asientos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba