INDUSTRIA

Subaru aumenta las ventas en el país

i2012subbie

En Costa Rica Subaru ha experimentado un incremento en ventas de un 33% gracias a modelos como el XV, el STI y Tribeca

-Publicidad-

i2012subbie

En Costa Rica Subaru ha experimentado un incremento en ventas de un 33% gracias a modelos como el XV, el STI y Tribeca.

El crecimiento también se demostró en Estados Unidos donde los registros indican que Subaru rompe su propio record de ventas anuales al superar el récord del 2011 con 266.989 vehículos vendidos, versus 320.000 vehículos en 10 meses del 2012.

Las ventas en Estados Unidos han sido impulsadas por modelos como el nuevo Subaru Impreza, el nuevo Subaru XV y el popular Subaru BRZ coupé deportivo. 

«Parte del éxito también es el reconocimiento que nuestros clientes le dan a la tecnología Subaru, que además de brindar un consumo de combustible más eficiente, cuenta con cinco estrellas de seguridad», explicó Kristian Federspiel, director comercial de Subaru Costa Rica.

Según Thomas J. Doll, presidente, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de SOA, «Nuestra marca ya superó las ventas del 2012 y esperamos que el 2013 sea otro año récord para Subaru».

Agregó que el continuo crecimiento se basa en los sólidos productos que ofrece la marca y la excepcional experiencia que los distribuidores minoristas le ofrecen al cliente.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba