INDUSTRIA

Shell Advance será el lubricante oficial de las motos VENTO

A través de una alianza con Shell y la nueva empresa de venta de motocicletas de Grupo Q, Active Motors, se estableció que Shell Advance será el lubricante oficial para las motocicletas VENTO, un acuerdo que genera beneficios para sus dueños gracias a la alta calidad y tecnología de este producto.

Este producto fue presentado en Costa Rica en el 2021, bajo la promesa de “llegar más lejos con tu motocicleta” basado en estudios que comprobaron que con este lubricante se puede recorrer más kilómetros comparado al resto de competidores en la categoría.

Shell Advance destaca por dar una lubricación especial a las motocicletas de alto rendimiento que ha diseñado una gama de productos diferentes para todo tipo de motos y conducción (motocicletas, cuatriciclos, scooters y ahora hasta las bicimotos), todo esto a un precio muy competitivo.

“Grupo Q sumó a su portafolio de productos de altísima calidad el nuevo Shell Advance para brindarle mayor duración entre cambios y mejor lubricación en los motores de sus motocicletas a nuestros clientes en toda Centroamérica», comentó Hugo Hernández Director Regional de Productos Automotrices.

Destacar que Active Motors, una empresa de Grupo Q, está ingresando al mercado con dos marcas de motocicletas TVS y VENTO.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba