INDUSTRIA

¿Repuestos originales a crédito? Grupo Monge le ofrece esta opción

toyota-parts

Grupo Monge une esfuerzos con las agencias automotrices Grupo Purdy Motor, Danissa y Grupo Q, para brindar a los clientes repuestos 100% originales a crédito y al contado en todo el país.

Si usted posee un automóvil de las marcas Toyota, Daihatsu, HINO, Nissan, Hyundai, Chevrolet o Isuzu, a partir de ahora podrá beneficiarse de dicha alianza. Lo único que debe hacer es visitar cualquier tienda Monge o El Verdugo y a través del financiamiento Flexipagos -línea de crédito con la que el cliente decide entre otras cosas cuánto pagar y en cuántos meses cancelar, según sus posibilidades- podrá adquirir el repuesto que necesite a precio de agencia.

-Publicidad-

“En Grupo Monge trabajamos para atender y dar soluciones a necesidades reales de nuestros clientes, es por esta razón que desde hace más de un año estamos brindando servicios complementarios, únicos e innovadores en el mercado, buscando siempre la satisfacción de ellos. Iniciamos aliándonos con El Lagar y El Colono, ahora nos unirnos a las empresas líderes del mercado automotriz y pronto vendrán otros servicios, todos con el acceso a nuestro exitoso sistema de créditos flexibles”, afirmó Pablo Arce, gerente comercial de Grupo Monge.

El servicio  de venta de repuestos se complementa con la línea gratuita 800-800 0707 del nuevo call center del departamento de repuestos de Grupo Monge, el cual  es atendido por personal especialista en el área de mecánica. Los repuestos solicitados en los puntos de venta o por esta vía tendrán una verificación de disponibilidad inmediata y serán entregados en un plazo de dos días máximo en el punto de venta que el cliente elija, adicional, tendrán las mismas condiciones de garantía que las agencias ofrecen a sus clientes en repuestos originales.

“Esta alianza es un esfuerzo que ambas compañías realizamos en pro del consumidor nacional. En conjunto, buscamos facilitar a nuestros clientes la opción de adquirir cualquier repuesto original Toyota, HINO o Daihatsu por medio de una red comercial tan importante como Grupo Monge. El beneficio es inmediato, ya que ahora el cliente tiene 177 puntos de venta más en donde encontrar el portafolio de repuestos originales de nuestras marcas. Aunado a esto, también cuentan con la oportunidad de tener acceso a distintas opciones de crédito propias de Grupo Monge, lo cual les facilitará el pago específico de los repuestos u accesorios seleccionados”, detalló Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica.

Grupo Monge es la primera cadena que establece este tipo de alianzas e iniciativas. Otro servicio complementario que se estableció es el financiamiento de la mano de obra del vehículo, hasta por ¢300 mil colones, a quienes adquieran los repuestos en las tiendas del Grupo. “Entendemos las necesidades de nuestros clientes, quienes en su mayoría no tiene el dinero para comparar el repuestos y pagar la mano de obra”, aseguró Arce. El servicio también está disponible para compras al contacto.

“Para Nissan esta alianza comercial con Grupo Monge representa la posibilidad de atender a todos nuestros clientes que buscan partes originales de una manera inmediata en cualquier punto de venta del Grupo, brindándoles la seguridad y el respaldo que ofrecen los productos originales Nissan”, destacó Johan Vargas Director Postventa Grupo Danissa.

Servicio a prueba

Desde marzo, Grupo Monge ha realizado pruebas piloto a nivel de sistemas, procesos y logística de entrega en 19 puntos de venta, tiempo en el cual se comprobó la eficiencia y agilidad de este nuevo servicio. Los repuestos más vendidos son compensadores traseros y delanteros y los más consultados son: discos, zapatas, pastillas de frenos, empaques de cabezotes y conjunto de clutch.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba