CUADRACROSS

Espinoza y Molina debutarán en el Cross Country

IMG-20160805-WA0013

Este próximo domingo, la dupla de Manfred Espinoza y Andrés Molina harán su primera carrera juntos durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, que se disputará en la pista La Torre en San Mateo.

La dupla competirá en la categoría de Mulas, una de las que más auge está teniendo este año. El equipo Blue Flame estará en la pista con un Can Am Maverick 1000 cc Turbo.

-Publicidad-

«Es mi primera experiencia en Mulas, hace un año compré una Mula pequeña pero la cambié hace cuatro meses. La fecha pasada fui como espectador al Cross Country y es muy bonito, la categoría de Mulas tiene un gran auge, con el apoyo de Blue Flame decidimos empezar a correr», comentó Espinoza.

En el caso de Molina, el piloto habitual de Rally decidió volver a sus inicios de copiloto y acompañar a Espinoza. Desde el 2008 Molina no competía como copiloto.

«Manfred me invitó y voy a ayudarlo en lo que se pueda, en la categoría de Mulas hay pilotos muy buenos y se está poniendo emocionante, vamos a disfrutar y ver cómo nos va», aseguró Molina.

La idea de la dupla es seguir compitiendo por lo que resta del campeonato.

Adicional a Espinoza-Molina en Cross Country, el equipo Blue Flame integra a Marco Picado y Johan Aguilar en la categoría Expertos del Campeonato Nacional de Cuadracross.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba