Inicio INDUSTRIA RAM crea ediciones especiales en memoria al servicio militar

RAM crea ediciones especiales en memoria al servicio militar

763
0

El pick-up RAM 1500 y la serie Built to Serve Edition llegan para crear homenaje a las fuerzas armadas de Estados Unidos dando como resultado modelos llamativos y especiales. 

Estas variantes destacan entre otros aspectos por tomar como principal inspiración a cada rama del servicio militar. 

De esta forma, las unidades que rinden tributo al sector náutico se distinguen por tener los colores Ceramic Grey y Patriot Blue en la carrocería con interior negro. 

Cada auto cuenta con su respectiva personalidad y solo se venderán 1000 unidades de cada uno, los cuales también contarán con atributos que las señalará como variantes especiales entre ellos, la bandera de Estados Unidos. 

De esta forma, cuentan con aros de aluminio de 20 pulgadas en acabado Gray y un tratamiento estético especial para el diseño exterior con parrilla y marco en negro. 

Motorpasión asegura que en el interior, los Ram 1500 «Built to Serve» representan de igual forma que en el exterior, a cada uno de las cinco ramas militares, acentuadas con costuras de color diferente para los acabados. 

Estos se denominan Light Frost, Light Ambassador Blue, Light Diesel Grey, Core Green o Orange.

Finalmente, el precio de cada modelo en Estados Unidos dependerá de la configuración del pick-up a gusto de cada comprador.