INDUSTRIA

Primera edición de la Expo International en Costa Rica

 i2014international

Durante tres días empresarios y propietarios de transporte pesado aprenderán a potenciar sus vehículos y hacer más productivo su negocio

-Publicidad-

i2014international

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

La marca norteamericana de camiones International, a través de su concesionario Matra en el país, realizó la primera edición de la Expo International, una actividad que ha venido realizando en diferentes países de la región.

International es líder de la venta de camiones y repuestos con un 19% en América Latina y del Caribe, y en el evento en Costa Rica congregó a empresarios y propietarios de transporte pesado con el fin de capacitarlos para que potencien sus vehículos y hacer más productivo su negocio.

En la actividad las miradas se posaron sobre la última novedad de International, el  camión LoneStar, que ejemplifica el espíritu de la marca y los avances tecnológicos que la han convertido en el líder de Norteamérica.  Las dos primeras unidades que llegaron al país ya están vendidas y entre sus características destacan su motor Cummins de 15000 cc con 480 caballos de fuerza, y una transmisión de 18 velocidades. Su precio es de $170 mil.

IMG 2147

LoneStar es un ícono de la industria norteamericana de camiones. El diseño se inspira en la clásica belleza de los modelos más antiguos de International, incorporando innovación de vanguardia y avances funcionales de los camiones de hoy. El resultado de una larga investigación entre clientes, la cabina del camión es la más suave de su categoría y una de las espaciosas con 2,2 metros de ancho.

Lonestar

Otros de los vehículos pesados que estuvieron  en la actividad fue el camión DuraStar, el ProStar y el PayStar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba