INDUSTRIA

Primera Autoferia del año en Pedregal

i2012autoferia1

A partir de este 9 y hasta el 13 de mayo lo espera la mejor feria de autos usados del país

-Publicidad-

i2012autoferia1

Del 9 al 13 de mayo, 15 agencias de vehículos de las principales marcas estarán presentes  en el Centro de Eventos Pedregal, con motivo de la Primera Autoferia del año, principal feria de Autos Usados del país.

El evento, organizado por la Asociación de Importadores  de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), ofrecerá vehículos a excelente precio, en inmejorables condiciones, con el  respaldo de las agencias distribuidoras de vehículos, planes especiales de financiamiento y en un lugar con mayor comodidad, bajo techo y con adecuada seguridad. También habrá financiamiento disponible con la presencia de BAC San José, Promerica y Scotiabank.

La entrada es gratuita y el parqueo tiene un costo de 2000 colones. El horario es de 11 am a 7:00 pm todos los días de la feria.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba