Después de varios adelantos, finalmente la marca americana presentó al RAM Rampage, un pick-up de talla media, fabricado en Brasil.
En el apartado estético, ofrece una gran similitud con otros modelos de la marca, tomando gran inspiración en su hermano mayor, RAM 1500. Cuenta con esa enorme parrilla en color negro con el logo de RAM, pasos de ru8eda marcado y una caja funcional para su segmento.
Mide 5 metros con distancia entre ejes de 2.9 metros y una capacidad de carga de una tonelada para la variante a diésel y 750 kilos para el motor de gasolina, ambas variantes con un volumen de carga de 980 kilos.
Se ofrecerá con dos opciones de motorización; un diésel de 2.0 litros con 168 hp y 280 lb-pie, mientras que la variante a gasolina, equipa un 4 cilindros y 2.0 litros turbo, con 270 hp y 295 lb-pie de par. Ambas motorizaciones cuentan con tracción AWD y caja automática de 9 velocidades.
La comercialización de RAM Rampage en Brasil se daría durante este mismo año con expansión en otros mercados del continente.