INDUSTRIA

«Precio de Empleado» llega a Chevrolet

Durante el mes de agosto puede reservar un vehículo Chevrolet con la promoción “Precio de Empleado” en todas las sucursales, o bien, por medio de los canales digitales de la empresa.

La promoción cuenta con varios beneficios como inclusión de gastos de inscripción, trámite de placas y revisión técnica, garantía extendida a cinco años totalmente gratis, y si financia el vehículo con Credi Q tendrá 4 meses de seguro gratuito.

“Seguimos trabajando en beneficio de nuestros clientes, aportando herramientas y condiciones accesibles para que puedan adquirir el vehículo según cada necesidad en un ambiente de confianza y seguridad, en estos tiempos de incertidumbre”, afirmó Asly Anchia, Gerente de Mercadeo Comercial de Chevrolet.

Actualmente Chevrolet cuenta con seis sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en La Uruca, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y Ayarco.

El horario de atención de las sucursales durante la fase de apertura es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m y los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para obtener más información sobre los servicios puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: [email protected]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba