INDUSTRIA

Potencia y comodidad con el Chevrolet TrailBlazer

De aspecto robusto y aventurero, el Chevrolet TrailBlazer es el nuevo integrante de la familia de SUV de la marca.

Creado bajo la misma plataforma del Chevrolet Colorado, el TrailBlazer es un modelo con transmisión automática y tracción 4×4, que destaca por su espacio interior, tecnología y seguridad activa y pasiva.

-Publicidad-

Cuenta con un amplio espacio en la cabina, ya que está diseñado para siete pasajeros; además permite abatir los asientos 40/60 y la tercera fila es plegable de forma realmente sencilla y con una comodidad muy diferenciadora.

Mecánicamente trae un motor turbodiésel de 2.8 litros cuatro cilindros con turbo de geometría variable que, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con dirección eléctrica, genera una potencia de 200 caballos de fuerza y 500 Nm de torque. Además cuenta con caja de transferencia de dos velocidades, Electric Shift con modalidad 4WD y sistema ABS en las cuatro ruedas.

Para Chevrolet la seguridad es primordial, es por esto que TrailBlazer fue diseñado para que cada viaje sea seguro y confortable. Cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como avanzados sistemas de seguridad (según su versión) como lo son el sensor de asistencia para estacionamiento, sensor indicador de cruce trasero, sistema de detección de abandono de carril, sistema de detección de colisión, sistema de monitoreo de punto ciego y cámara de reversa.

En su exterior, este SUV representa el ADN de la marca al mostrar un aspecto más robusto gracias a sus líneas estilizadas y nueva parrilla doble combinada con luces LED. Además cuenta con aros de aluminio y estribos laterales, que le dan un aspecto más dinámico y la hacen una verdadera todoterreno.

La nueva TrailBlazer tiene sistema de aislamiento acústico, volante con ajuste de altura y sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas (versión LTZ), AM/FM, Aux In, USB, Bluetooth, Smartphone Integration, y sistema de encendido remoto desde la llave.

Está disponible en las versiones LT y LTZ, en siete diferentes colores.

Si quiere conocer este y otros modelos todoterreno, entonces debe asistir a la exhibición Puro Motor autos 4×4, pick up y accesorios, que se realizará en Multiplaza Escazú del 22 al 24 de setiembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba