Inicio INDUSTRIA Chevrolet amplía su garantía a 5 años para quienes compren este mes

Chevrolet amplía su garantía a 5 años para quienes compren este mes

688
0

Quienes adquieran vehículos nuevos Chevrolet en junio, gozarán de garantía extendida hasta por 5 años o 100.000 km.

Esto es parte de los nuevos beneficios que está brindando Chevrolet este mes como un valor agregado a sus clientes.

“Desde Costa Rica hemos hecho una alianza con General Motors a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes los mejores beneficios y apoyarlos en estos tiempos de incertidumbre, queremos darle tranquilidad a nuestros clientes, es por eso que está promoción será gratuita por lo que hay que aprovecharla mientras dure”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

En caso de necesitar hacer uso de la garantía durante el periodo de cinco años o 100.000 km, el cliente simplemente debe solicitar una cita al taller de Grupo Q más cercano, presentar su récord de agencia y cualquiera de los asesores lo atenderá con todas las medidas sanitarias respectivas.

La marca Chevrolet cuenta con diversidad de modelos, desde automóviles, SUV, pickups, deportivos, hasta comerciales para cumplir todas las expectativas y necesidades de los clientes.

Actualmente, cuenta con seis sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en La Uruca, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y Curridabat.

Para obtener más información sobre los servicios de la marca, puede visitar los canales digitales, facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.