Inicio AUTOS SUV´S MG presenta su nuevo SUV, el HS

MG presenta su nuevo SUV, el HS

1.014 vistas
0
Escuchar este artículo

Robusto, deportivo, tecnológico y con la más alta calificación en cuanto a seguridad, son algunas de las características del nuevo modelo de Morris Garages, el HS, que conocimos en Costa Rica a través de una transmisión en vivo exclusiva en el Facebook de Puro Motor.

El diseño de la nueva generación de vehículos MG es un punto a destacar, ya que busca una dinámica más deportiva y a la vez elegante, con detalles como parrillas frontales más amplias, luces LED y llantas de aleación de 18”.

El MG HS está disponible en una única versión con un motor gasolina de 2.0 litros Turbo Intercooler, con 228 caballos de fuerza y 360 Nm de torque.

Este nuevo SUV cuenta con la máxima puntuación en conceptos de seguridad (5 estrellas Euro Ncap) e incorpora adicionalmente la nueva tecnología MG Pilot, un sistema de seguridad activa que incluye la asistencia al cambio de carril (LDW), sistema de alerta al tráfico cruzado (RCTA), sistema de detección de punto ciego (BSD) y sistema de aviso a la conducción en reversa (LCA).

Un innovador sistema multimedia, que incluye un panel virtual de 12,3 pulgadas y una pantalla touch de 10,1 pulgadas con cámara de retroceso y sistema Apple CarPlay y Android Auto, dominan el tablero del interior del HS. El conductor podrá adaptar la configuración a su estilo con cuatro modos: Eco, Normal, Sport y Super Sport.

Además, el amplio espacio para ambas filas de pasajeros y todas las comodidades para colocar objetos en las diferentes ubicaciones, acompañarán a los detalles de alta gama de los asientos en cuero y del volante multifunción, que también está forrado en el mismo material.

El nuevo MG HS está disponible para entrega inmediata con un precio de $41.500. Adicionalmente, durante los meses de junio y julio, MG Costa Rica dispone para sus clientes un cashback de $4.000 aplicables a la prima o al precio de venta y la posibilidad financiar su compra comenzando a pagar su primera cuota en enero de 2021.

Video de la transmisión en vivo